Panificadoras sin teflón Unold y Sana.  Unold es el fabricante alemán que introdujo las panificadoras en Europa y líder en novedades y calidad y que siempre ha usado materiales libres de tóxicos en sus antiadherentes. Tradicionalmente ha usado Quantanium y desde Noviembre de 2014 incorpora también la cerámica Sol Gel. Sana nos presenta la mejor panificadora del mercado, con nuevas funciones y únicas: elección de temperatura de fermentación y horneado, selección de velocidad de amasado, molde y palas de acero inoxidable.  Además de una panificadora, es una fermentadora

Conasi te ofrece servicio técnico, garantía, manual de instrucciones en castellano, "Recomendaciones Conasi", y el obsequio de un sobre de levadura ecológica de panadería y un sobre de masa madre ecológica. Los repuestos y accesorios de las panificadoras están disponibles en nuestra web, con un 25% de descuento para los clientes que han hecho la compra de su panificadora en Conasi.

¡Compra la Panificadora y haz pan saludable para todos! Hacer pan en casa nunca ha sido tan fácil y rápido con una Panificadora doméstica.