FREIDORA DIETÉTICA CECOFRY

FREIDORA DIETETICA MULTIFUNCION

COCINA CASI SIN ACEITE

Con la freidora Cecofry, que fríe, tuesta, asa y hornea, cocinarás casi sin aceite, gracias a su tecnología de resistencia superior con ventilador. Consigue hasta 1,5 kg. de patatas perfectas para guarnición con tan solo 1 cucharada de aceite y cocina platos bajos en grasas concentrando todo el sabor original de los ingredientes. 

En definitiva, sano y sabroso

COCINA A 2 NIVELES

PREPARA 2 PLATOS A LA VEZ

Con Cecofry no solo podrás preparar las tan deseadas patatas de guarnición mucho más sanas, sino que podrás hacer menús completos sin apenas esfuerzo. Dispone de cubeta y rejilla para cocinar 2 platos a la vez

 

INCORPORA PALA MEZCLADORA Y MANGO, AMBOS DESMONTABLES

Con la pala mezcladora, la misma freidora mueve los alimentos para conseguir así una cocción homogénea de manera automática. Sigue mis recetas para conseguir resultados sanos y sabrosos con infinitud de posibilidades


TIEMPO AJUSTABLE DE

0 A 99 MINUTOS

Introduce los alimentos, selecciona el tiempo de cocción en la pantalla LCD y sirve la comida una vez cocinado. Además, Cecofry evita el típico olor a frito tan molesto. Más fácil y sencillo imposible.

CUBETA CON REVESTIMIENTO CERÁMICO DE 3 L DE CAPACIDAD, COCINA HASTA 1 KG DE PATATAS

La freidora dietética Cecofry incluye su cubeta de gran capacidad, la pala mezcladora para conseguir cocciones homogéneas sin necesidad de remover, cuchara con medida para el aceite, rejilla para cocinar a 2 niveles, mango para manipular la cubeta cuando esté caliente y un completo recetario.