Harinas ecológicas Bauckhof. Harinas procedentes de agricultura ecológica o de agricultura ecológica biodinámica (Demeter), la mejor calidad posible. Las harinas con gluten están numeradas, garantizando de este modo el contenido en gluten.

Seleccionamos las mejores harinas ecológicas como la harina de espelta, harina de trigo, harina de centeno, harina de teff, harina de mijo, entre otras.

Bauckhof nos ofrece tambie una amplia variedad de harinas sin gluten, que habitualmente no consumimos y que deberian formar parte habitual de nuestra dieta, enriqueciendola y favoreciendonos por la ausencia de glutén (harinas de mijo, teff, alforfón, maíz, arroz, garbanzos, castaña)

¡Te ofrecemos una amplia gama de harinas ecológicas segun tus necesidades!

Las mejores harinas sin gluten para celíacos: sin refinar, procedentes de agricultura ecológica o biodinámica y con certificado FACE. Un buen consejo para celíacos y no celíacos es incluir la mayor variedad de estos cereales y semicereales en la alimentación para beneficiarnos de su inestimable riqueza nutricional. Es importante evitar las harinas refinadas y cargadas de aditivos para la salud de todos.Podrás hacer pan para celiacos de forma sana y saludable.

¡Tenemos la mejor selección de harinas sin gluten del mercado!

Seleccionamos la mejor calidad en levaduras: Biovegan levaduras de la mejor calidad ecológica, sin gasificantes ni manipulaciones genéticas. La levadura es el ingrediente clave del pan. Elige una buena levadura y permítele una fermentación no menor de 2 horas para obtener el mejor resultado, ya se de forma manual o en panificadora.

Puedes encontrar distintos tipos de levadura disponibles: levadura de pan ecológica, masa madre y levadura de pastelería. Incorporamos tambien levadura nutricional enriquecida con Vit B12, que no es para elaborar pan ni pasteles, si no un interesante complemento dietético rico en proteínas y vitaminas del grupo B.

 

Preparados para hacer pan, con los que conseguirás siempre un buen resultado. Bauckhof formula recetas para pan de trigo, pan de espelta o también pan sin gluten, con ingredientes ecológicos o biodinamicos, de la mejor calidad. Sólo hay que añadir agua y levadura, según nos indica la etiqueta. Prepara tus propios panes en casa de forma sana y saludable.

Bauckhof nos ofrece preparados para hacer pan a mano o en panificadora y otros en caja, donde se añade el agua y en su propio envase se hornea. ¡Más fácil imposible!

Seleccionamos estos preparados para cocinar de Bauckhof porque son soluciones rápidas y saludables para un primer plato. Sólo hay que añadir agua según la receta y hornear o freír las hamburguesas vegetales ecológicas, tortitas de cereales o falafel.  También preparados para hacer Pizzas con o sin gluten: solamente añadir agua y amasar. La pizza es apta para personas con alergias o intolerancias a leche, frutos secos, soja.

Calidad Bauckhof, de agricultura ecológica o biodinámica (Demeter): de toda confianza y...¡listos en un periquete!

Alimentos especialmente seleccionados para personas con intolerancia al gluten. En Conasi seleccionamos solamente ingredientes no refinados y procedentes de agricultura ecológica, para que cualquier persona con celiaquía pueda disfrutar de una comida completa, saludable y deliciosa.

Todos los productos Bauckhof tienen la información sobre alergias a lactosa, proteínas de leche, frutos secos y soja en las etiquetas y en esta web en la ficha de cada uno de los productos. Todos los productos Biovegan están avalados por Dakks, equivalente en Alemania a ENAC en España y por lo tanto con las mismas garantías que FACE. Avalados también por la Asociació de Celíacs de Catalunya. La mejor selección de alimentos sin gluten: harinas sin gluten, levaduras sin gluten, dulces sin gluten y mucho más. Todos son sin lactosa y aptos para veganos.

Preparados de pastelería para hornear recetas infalibles de tartas, pasteles, bizcochos y magdalenas.  Haz en un momento recetas seguras y con ingredientes de la mejor calidad, procedentes de agricultura ecológica y biodinámica. Sólo hay que añadir los ingredientes que dice la etiqueta y ¡resultado asegurado! Se pueden hacer en panificadora o en el horno. También contiene información sobre ingredientes para alergias a gluten, lactosa, proteína de leche, frutos secos, soja.

Podrás hacer brownie ecológico, tarta de manzana, magdalenas de espelta con chocolate, pastel de limón de espelta y mucho más. 

 

¡Disfruta de dulces saludables hechos en casa y de toda confianza con Bauckhof!